Nosotros

HOLA! Soy Raquel, fundadora de la web QUELRA SOLUCIONES PROFESIONALES DE BELLEZA.
Esta es la segunda vez que emprendo en mi vida profesional de 20 años en este sector. Es fundamental tener la capacidad de asumir riesgos, aceptar errores y sobre todo aprender de ello. Tenía claro que quería hacer una web donde dar visibilidad a productos que son efectivos para el cabello, piel, cara, a precios asequibles.
¿Como surgió el nombre? QUELRA nació gracias a la idea de mi amiga Chelo, significa RAQUEL al revés. Me encantó, me parece original y con personalidad ¿Qué opináis?.
La web QUELRA se creó en 2018 para poner al alcance de todos productos de alta calidad para la mujer de hoy, para el hombre, para los más pequeños de la casa y para la piel del futuro.
En QUELRA podrás encontrar todo tipo de productos para cuerpo y cabello, realizamos envíos a todo el territorio nacional y Europa. Realizamos cursos de peluquería profesional, manicura y pedicura, barbería, maquillaje, depilación láser, todas las formaciones necesarias para el buen desarrollo del servicio de belleza y estética tanto para mujer como hombre.
Enviamos al por mayor productos desechables para salones, peluquerías o spa.
Si ya eres cliente… ¡Muchas gracias por confiar en QUELRA!
Si no eres cliente todavía… echa un vistazo a la tienda y si no encuentras lo que estabas buscando, ¡escríbeme!
EN FR DE ES