Saltar al contenido

Nosotros

HOLA! Soy Raquel, fundadora de QUELRA SOLUCIONES PROFESIONALES DE BELLEZA. Comienzo a publicar productos de peluquería y estética en Facebook e Instagram en abril.

2016

La marca

¿Como surgió el nombre? QUELRA nació gracias a la idea de mi amiga Chelo, significa RAQUEL al revés. Me encantó, me parece original y con personalidad.

Esta es la segunda vez que emprendo en mi vida profesional de 20 años en este sector. Es fundamental tener la capacidad de asumir riesgos, aceptar errores y sobre todo aprender de ello. Tenía claro que quería hacer una web donde dar visibilidad a productos que son efectivos para el cabello, piel, cara, a precios asequibles.

La web

Se creó con la idea de poder dar a conocer al público productos de alta calidad para la mujer de hoy, para el hombre, para los más pequeños de la casa y para la piel del futuro.

2018

Realizamos cursos de peluquería profesional, manicura y pedicura, barbería, maquillaje, depilación láser, todas las formaciones necesarias para el buen desarrollo del servicio de belleza y estética tanto para mujer como hombre. Comenzamos con 95 productos y 17 marcas.

La tienda online

Gracias a mi amiga Cristina, la web pasa de ser un mero escaparate para convertirse en tienda online, mejorando el diseño y la funcionalidad.

2019

Ahora en QUELRA se puede comprar todo tipo de productos para cuerpo y cabello, realizamos envíos a todo el territorio nacional y Europa. Ampliamos nuestras redes sociales creando el perfil en Twitter, en noviembre de 2019. Añadimos nuevas marcas y nuestros productos llegan a ser más de 140.

La pandemia COVID

Este año ampliamos nuestros productos a más de 500. Es el año donde cambiamos los hábitos de compra y las ventas se realizan más online que nunca.

2020

Se venden productos desechables para peluquerías: mascarillas, batas, capas de corte, gel hidroalcólico, guantes, toallas… Estos productos pasan a ser el top ventas en los meses de abril y mayo.

Mascotas y limpieza del hogar

Este año ampliamos nuestros productos a más de 600 y más de 100 marcas.

2021

Incorporamos productos para el cuidado de las mascotas y limpieza del hogar con productos ecológicos. Ampliamos las redes sociales creando el perfil en Pinterest. Incorporamos el servicio de Cita Marco Aldany Av. Infante Don Luís 5.

QUELRA BELLEZA en los medios de comunicación

EN FR DE ES