Saltar al contenido

Bálsamo Facial Reparador

32,00

Bálsamo Facial Reparador Hidratante, suavizante, calmante, protector… Este bálsamo multiusos ligero y sensorial te ayuda a recuperar la suavidad, mejorar la descamación y la inflamación, evitar la deshidratación y recuperar la vitalidad y luminosidad de las pieles sanas y nutridas.

Este bálsamo de textura fundente y color coral, está formulado para pieles estresadas, secas, deshidratadas y apagadas. Huele a fresco, a campo, y la sensación sobre la piel es de un suave y cálido mando calmante y protector.

Modo de empleo:

  • Hidratante diario. Puede aplicarse como producto de día o de noche. Agradecerán su protección y efecto anti-deshidratación sobre todo las pieles secas, deshidratadas, escamosas y reactivas. Para mantener la piel en calma, suave, hidratada.
  • Mascarilla nocturna. Para aquellas pieles que necesiten un extra de vez en cuando para mantener sano su manto hidrolipídico. Despertarán con el cutis descansado, suave y luminoso.
  • Bálsamo limpiador facial. ¡Por supuesto que podemos utilizar este bálsamo como limpiador facial oleoso! Masajéalo bien por todo el rostro mientras disfrutas de su aroma fresco y reconfortante y retira con una muselina de algodón mojada con agua caliente. Tu piel quedará limpia, suave, calmada…
  • Bálsamo post solar facial. Regenerante, calmante, antiinflamatorio, evita la deshidratación… Es todo lo que necesitamos para cuidar nuestra piel después de la exposición al sol.
  • Bálsamo zonas irritadas o muy secas. Tenlo siempre a mano para calmar y suavizar manos, talones, codos, rozaduras…

Atención: Cuidado, este producto es sensible al calor. Para preservar la textura del Bálsamo Facial Reparador, guárdalo alejado del calor y con la tapa bien cerrada. Si estás embarazada o dando el pecho, consulta con tu médico si puedes utilizar este producto (contiene aceites esenciales).

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.