Tecnología Dual-zone™
La plancha de pelo ghd Gold será tu mejor aliada para obtener resultados suaves, lisos y sedosos. Un cabello con un aspecto más saludable. Gracias a la tecnología Dual-zone, la temperatura óptima de peinado se mantiene a 185°C de manera uniforme en ambas placas, lo que garantiza un calor constante desde la raíz hasta las puntas, sin calor extremo. ¿El resultado? Peinados lisos y duraderos con un acabado digno de un salón de belleza.
Placas ultrabrillantes, resultados versátiles
Fabricada con placas de cerámica recubiertas con un acabado ultrabrillante, la plancha ghd Gold alisa el cabello sin esfuerzo, eliminando el encrespamiento y potenciando el brillo con cada pasada. Tanto si quieres alisar, rizar o crear ondas suaves, su elegante diseño redondeado permite peinados sin enredos y looks versátiles.
Para mayor tranquilidad, la plancha de pelo ghd Gold cherry chic cuenta con un modo de suspensión automático que apaga la plancha después de 30 minutos de inactividad, además de un voltaje universal y un cable profesional de 2,7 m de longitud, para que puedas peinarte cómodamente, independientemente de la estación del año.
COFRE VALORADO EN 60 EUROS




