Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Según la longitud y textura de tu cabello, aplica generosamente sobre el cabello tras quitar el exceso de humedad con toalla, centrando la cantidad en medias y puntas. Una vez aplicado, cepilla con ghd paddle y usa cualquier herramienta eléctrica ghd para potenciar y activar el tratamiento con calor. El spray ghd Rehab para cabellos dañados se puede utilizar una vez a la semana o 2-3 veces si lo que buscas es un tratamiento más intenso.
Qué contiene:
Proporciona acondicionamiento para el cabello dañado aportando brillo y luminosidad. Este tratamiento rodea el cabello con una capa protectora ayudanda a prevenir futuras roturas.
Complejo de aminoácidos: Desarrollado para hidratar el cabello en profundidad y modelado a partir de los aminoácidos y proteínas existentes en el cabello. Además de hidratar, se sabe que los aminoácidos aplicados sobre el cabello fortalecen la estructura, protegen el color y reparan los daños superficiales.
¹Pruebas de consumidores, septiembre de 23. El 78% de 100 mujeres está de acuerdo en que ghd rehab fortalece el cabello y el 84% está de acuerdo en que lo suaviza, en comparación con antes de usar rehab y peinar con calor.
²En comparación con el cabello lavado con un champú sin acondicionador.
Tamaño: 95ml




