Enriquecidos con proteína de quinoa dorada, el champú y la mascarilla actúan directamente en el corazón de la fibra capilar para restaurar la suavidad y el brillo. El cabello se transforma intensamente. Para completar su ritual de reparación y hacer brillar su cabello, descubra el Absolut Repair Aceite 10 en 1. Su fórmula enriquecida con aceite de germen de trigo le proporciona 10 beneficios en un solo paso: Nutrición, Resurfacing, Tacto sedoso, Suavidad, Desenredado, Disciplina, Manejabilidad, Brillo, Protección, Flexibilidad. Desde las primeras aplicaciones Absolut Repairel cabello está visiblemente más fuerte y más bonito. Brilla intensamente y recupera su suavidad y vitalidad reparándolo, sin apelmazarlo.
Tamaño: champú 300ml + mascarilla 250ml + oil absolut 90ml
Modo de empleo:
1 – Champú: Aplicar sobre el cabello mojado; hacer espuma de la raíz a las puntas, aclarar; si entra en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Un tratamiento profesional a base de proteína de quinoa dorada que transforma el cabello sin apelmazarlo; los resultados perduran con cada lavado.
2 – Mascarilla: sobre el cabello lavado y secado con toalla, distribuir mechón a mechón sobre los largos; dejar actuar de 3 a 5 minutos antes de aclarar. UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Un tratamiento profesional a base de proteína de quinoa que repara en profundidad, envuelve y nutre el cabello desvitalizado; no deja residuos.
3 – Aceite 10 en 1: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Repartir por largos y puntas. No aclarar. Ideal como toque final de cualquier rutina de cuidado capilar.




